Inscripciones online

¿QUÉ OFRECEMOS?:
+ Pago online por TPV seguro.
+ Formulario de inscripción con campos personalizados: nombre, categoría, ciudad, club...
+ Asignación automática de la categoría.
+ Verificación de la inscripción por pantalla y email.
+ Panel de administrador con acceso privado y datos en tiempo real.
+ Amplia campaña publicitaria: banner destacado en nuestro Calendario de Carreras, redes sociales, servicio de mailing...
+ También inscripciones sin pago por tpv, para las pruebas gratuitas.



Realizamos inscripciones online con o sin pago por TPV. Nuestro sistema es de fácil manejo, tanto para el corredor que se inscribe como para el organizador/administrador.
• Preparamos una sección exclusiva en nuestra web, con información de la prueba y el formulario de inscripción. En solo tres pasos, el corredor (1) se inscribe, (2) paga con su tarjeta y (3) recibe confirmación en pantalla y por email del estado de su inscripción.
• El inscrito también puede verificar su inscripción realizando búsqueda con su DNI.
• El administrador posee acceso a un panel admin, para gestionar las inscripciones online en tiempo real, realizar inscripciones presenciales y descargar el fichero de inscritos en cualquier momento.
• Asignación de categorías automáticamente.
• Resolvemos incidencias de inscritos por mail y whatsapp.
• Para los clubes facilitamos inscripciones por grupo.
• Trabajamos con TPV de Bankia, totalmente seguro, y las inscripciones se graban con copia de seguridad.

El servicio lleva añadido gratuitamente un paquete promocional muy completo: mailing, posteos en redes sociales, sección exclusiva en nuestra web con información resumida de la prueba, banner destacado en nuestro Calendario... Disponemos de una base de datos de más de 45.000 direcciones de corredores y clubes, a los que podemos hacer llegar información de la prueba, y nuestras redes sociales alcanzan más de 15.000 seguidores.



Estas son tarifas generales, nos adaptamos a las peculiaridades de cada evento y podemos ofrecer presupuestos especiales. A parte de los indicado NO existe ningún otro tipo de cargo.
Nuestra comisión se puede hacer recaer sobre el inscrito, de modo que lo abone junto con el precio de su inscripción y, de esa forma, a la organización no le cueste nada nuestro servicio.
Recomendamos contactar para ampliar información y aclarar las posibles dudas.

Descargar este dossier informativo en pdf.
Para contratar el servicio o solicitar más información contacta.