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SORTEOS DE DORSALES.

Actualmente estamos realizando sorteos para varias pruebas:

II Maratón Rural del Anochecer (Madrid)
Maratón Martín Fiz (Vitoria)
Triathlon Festival Ribadesella (Asturias)
Bilbao Night Marathon (Bilbao)
Media Maratón de San Sebastián



SORTEO QUADRIATLÓN IBIZA.

El 3 de mayo se celebra en Ibiza su conocido quadriatlón. Sorteamos dos viajes desde Denia o Alicante, a precio especial, por debajo del precio de la organización, con noches de hotel, traslados, media pensión...

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12 MARATONES EN 12 MESES.

Hay historias y retos que merecen comunicarse para conocimiento general.
En el último Maratón de Sevilla (2014), me encontré a un corredor que llevaba una camiseta con esta leyenda: "12 mois 12 marathons". Me llamó mucho la atención y lo abordé para explicarle que me interesaba su reto y que deseaba contarlo en esta web.

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RUNNING EN AYUNAS ¡NUNCA!

Correr sin haber desayunado puede desembocar en graves problemas para el organismo, desde la bajada de rendimiento hasta lesiones musculares, pasando por aparición temprana de fatiga o mareos.

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SÍNDROME DE LA CINTILLA ILIOTIBIAL.

Hay una patología que es muy característica en corredores y ciclistas, que se manifiesta por dolor en la parte externa de la rodilla, sobre todo cuando la flexionamos y extendemos, tanto para correr, como para pedalear.


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EJERCICIOS EN EL POSTPARTO.

Recupérate realizando ejercicios hipopresivos: postura, suelo pélvico, cintura, incontinencia, vascularización, depresión postparto...

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APRENDE A DES-AYUNAR.

El desayuno de un deportista no puede ser un café y una tostada ¿sabes que necesitamos 114 nutrientes diferentes para poner en marcha nuestro cuerpo por la mañana? Evita picos de glucemia, aumenta tu energía y des-ayuna correctamente.


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CORREN POR PLACER.

La eterna pregunta ¿por qué corremos? vista desde una perspectiva objetiva y quasifilosófica, pero no por ello menos acertada. Te sientes identificado.


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MI PRIMERA MARATÓN. SEVILLA 2014.

Desde Almendralejo (Badajoz), pertenenciente al Club Atletismo Tierra de Barros y debutando en la Maratón de Sevilla con excelentes sensaciones ¡Todo un campeón!



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MI 2@ MARATÓN, VALENCIA 2013

Segunda experiencia en el maratón de Valencia, con resultados... inesperados y un final más inesperado aun.


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GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

Su aplicación en el ámbito deportivo y de competición aporta beneficios muy importantes. Al tratarse de un "método hipóxico", nuestro organismo sufrirá una serie de adaptaciones que repercutirán en un aumento de la capacidad aeróbica.

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HIPOPRESIVOS PARA CORREDORAS

Solo por estar en posición vertical la mayor parte del día y tener que luchar contra la fuerza de la gravedad ya es bastante presión, pero hay otros factores de riesgo que debilitan nuestro suelo pélvico, como el correr.

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LAS GRASAS TAMBIÉN SON IMPORTANTES.

En la sociedad actual, el consumo de grasas está conceptuado como algo peligroso e incluso dañino para la salud, pero esto no es del todo cierto.

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