CONSULTA ONLINE CON NUESTROS EXPERTOS.

Abrimos una nueva sección en la que puedes consultar tus dudas sobre entrenamientos, lesiones, alimentación... a nuestros expertos, online y gratuitamente. Solo tienes que enviarnos tu consulta y nuestros especialistas te responderá. Elige el experto:
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JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Cinco medallas: tres de oro y dos de plata, para un policía local de Almendralejo (Badajoz), único representante extremeño en estas pruebas que se celebran bianualmente.

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MI PRIMER TRIATLÓN... PARA APRENDER.

Aunque hayamos preparado hasta el último detalle nuestra prueba, no siempre las historias que nos cuentan tienen un final feliz, pero de todo se aprende, y ésa es la conclusión que sacamos de esta experiencia.

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CALAMBRES.

Todos hemos sufrido en alguna ocasión un calambre que nos deja totalmente parados. ¿Por qué se producen estas dolorosas contracciones?
De la mano de "Suplementos Online" te damos algunos consejos para evitarlos.


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NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR: ¿DEPORTE O NEGOCIO?

El Consistorio sevillano amplía el número de participantes y el precio de la Nocturna del Guadalquivir, lo que parece más un afán reacaudatorio que interés en ayuda al deporte popular.


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BENEFICIOS DE CORRER A LARGO PLAZO.

La práctica del running conlleva una serie de beneficios a largo plazo, comprobados y totalmente admitidos.
Correr no es de cobardes... es de gente inteligente que obtiene beneficios de su actividad.


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LA ENERGÍA DE LOS MÚSCULOS.

La energía utilizable en la sangre es muy limitada, menos del 1%. El 80% están constituidas por los triglicéridos, el resto por proteínas, glucógeno hepático y muscular, formado por los hidratos de carbono almacenados en forma de glucosa en el hígado y en el músculo.

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ELECCIÓN DE LAS ZAPATILLAS

Pronador, supinador, neutro... ¿Qué eres? ¿Cómo es la pisada de cada tipo? ¿Cómo debes atarte los cordones según tu empeine? Ten en cuenta todas tus características antes de adquirir tus nuevas zapatillas.

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MEJORAR CON CAMBIOS DE RITMO

Realizar un día a la semana cambios de ritmo proporcionará grandes mejoras en la forma física. Ganamos potencia muscular y aeróbica, y se incrementa el ritmo de competición, pero con menos esfuerzo. La mejora se hace evidente en pocas semanas.

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RUNNING EN AYUNAS ¡NUNCA!

Correr sin haber desayunado puede desembocar en graves problemas para el organismo, desde la bajada de rendimiento hasta lesiones musculares, pasando por aparición temprana de fatiga o mareos.

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