S.O.S MARATÓN DE SEVILLA.

El Maratón de Sevilla crea controversias. El escalonado de precios perjudica a los corredores y a los clubes. El IMD se vanagloria de éxito de inscripciones y no ve el daño que puede estar causando al "vender" la prueba a una entidad privada.
Los clubes opinan que el consistorio sevillano piensa más en ganar dinero que en el atleta popular.
Se ha creado una plataforma para unir clubes y recoger firmas, aunando las fuerzas.

Más info...



LOS 7 PROBLEMAS MÁS HABITUALES DEL RUNNING

Nuestro deporte conlleva una serie de inconvenientes que pueden prevenirse o incluso subsanarse llegado el caso. Son problemas conocidos de sobra, pero muchas veces no tenidos en cuenta.


Leer más...



SUDAR AL CORRER

La principal función del sudor es la de refrigerar nuestro cuerpo. Necesitamos mantener la temperatura que se eleva al correr y la secreción de sudor intenta mantener esta temperatura.

Leer más...



ULTRAMARATONIANOS. YO CONOZCO UNO.

Seguro que vos los conocés. Estos personajes del running, entre otros aspectos, son raros. No solo por lo que hacen, sino por su actitud y resistencia ante las adversidades que enfrentan en el tipo de competencia a las que se someten...

Leer más...



SORTEAMOS DORSALES GRATIS

Corre gratis en las carreras que más te gusten. En colaboración con los organizadores, sorteamos dorsales gratis para las siguientes carreras:

Media Maratón Santa Bárbara (Sevilla)
Media Maratón Isla de la Cartuja (Sevilla)
Clásica de Castilblanco (Sevilla)
...Y pronto ¡Maratón Martín Fiz!




CORRER DE ACUERDO A LA EDAD

¿Cuánto puede correr un niño? ¿Y un adolescente? ¿Hasta qué edad es recomendable practicar la carrera? ¿Es perjudicial un límite de kilometraje?


Leer más...




SUBIDA A EL VELETA.

A veces nos marcamos retos en nuestras vidas sin saber muy bien el porqué. En el año 2012 y después de haber logrado ganarle la batalla al Pico Veleta, me juré que no volvería a esa prueba tan dura y tan exigente, sin embargo...

Leer más...



OPCIONES DE DESAYUNOS ANTES DE CORRER.

El desayuno es muy importante, máxime cuando a continuación vamos a salir a entrenar o competir. Te ofrecemos aquí varias opciones de desayunos según el tiempo del que dispongas y tus preferencias.

Leer más...



RECUPERAR TRAS LAS VACACIONES

Se acabaron las vacaciones y ahora toca volver a la rutina diaria y a recuperar la forma física. Seguramente te habrás relajado durante estos días y hasta puede que hayas puesto algún kilito de más, por lo que vamos a darte unos consejos para recuperar tu nivel.

Leer más...



JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Cinco medallas: tres de oro y dos de plata, para un policía local de Almendralejo (Badajoz), único representante extremeño en estas pruebas que se celebran bianualmente.

Leer más...



CALAMBRES.

Todos hemos sufrido en alguna ocasión un calambre que nos deja totalmente parados. ¿Por qué se producen estas dolorosas contracciones?
De la mano de "Suplementos Online" te damos algunos consejos para evitarlos.


Leer más...