Hace siete años sufrí un accidente por el cual hoy ando en silla de ruedas. Me propuse ponerme a correr y hacer travesías en mi país, ahorita tengo 100 medallas ganadas y tengo en proyecto una travesía de 345 km en mi país.

Actualmente doy charlas de motivación a escuelas, colegios y familias.

Bien, muchas personas piensan que cuando uno queda en silla de ruedas es un castigo. No fue así para mí, en lugar de ello fue una gran bendición de mi Dios, porque tengo miles de amigos por el mundo y doy paz donde no la hay. Siembro felicidad en muchas familias y doy fortaleza a muchos hermanos que tienen diferentes discapacidades. Ayudo a otros igual que mi familia siempre me ha apoyado al cien por cien.

Entreno tres días a la semana y participo todos los domingos en carreras en Costa Rica, mi país, donde además soy promotor del deporte de discapacitados y tengo una pequeña escuela donde doy prácticas de carreras en silla convencional.

Les doy mil bendiciones a mis amigos y amigas por darme su apoyo. Estoy abierto a ofrecer charlas y participar en pruebas en los lugares donde quieran invitarme a asistir.


Luis Navarro Badilla - atletapuris@hotmail.com