Entreno en Grupo Incendio Doñana

LO SENTIMOS, LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN CERRADAS

Puedes inscribirte el mismo día del entreno, antes de la salida

Inscritos: 0 solidarios





08/07/17 - Entreno en Grupo por el incendio Mazagón-Matalascañas, en las puertas de Doñana

El sábado día 8 de julio haremos un entreno en grupo entre Aznalcázar y Villamanrique, a las 8:00 de la mañana, para que no nos coja el calor, con Óscar Sierra, Juan Bautista Castilla (El Chamba), Rosa Hidalgo y Fran Castillo a la cabeza. Será un recorrido aproximado sobre 20 km de ida y vuelta, saliendo del Camping Aznalcázar, yendo a Vallamanrique por el vado del Quema y vuelta por el mismo camino, así las personas que quieran hacer menos distancia se podrán dar la vuelta antes sin problemas. Al finalizar nos tomaremos algo para refrescarnos en un bar. Se puede poner una cuota o que cada persona dé el donativo que desee.

Tendremos avituallamiento con agua, bebida isotónica; y fruta. Tanto en la ida como en la vuelta, ya que ayudarán los de Running Way en el vado del Quema (km 5). Todo fresquito.
Cada uno puede darse la vuelta donde quiera. Intentaremos poner un avituallamiento intermedio para que se haga más ameno, aunque sea con agua fresquita.

Podéis hacer las inscripciones a través de esta página, no es necesario hacer ningún pago al inscribirse, el día del entreno podrás hacer tu contribución.

Ya teníamos previsto hacer algunas quedadas en grupo para la Ruta Solidaria Villanueva del Ariscal - El Rocío, del 24/09/17 de 54,5 así como para la Doñana Trail del 04/11/17 de 71 km, así que mejor que se hagan como causas solidarias para remediar un poco la triste catástrofe que ha causado el fuego.



CONTACTO:
Corredores Populares (solo incidencias, NO se hacen inscripciones por teléfono) incidencias.
Organización: teléfono 663679601