Ya es noticia. Espero estar a la altura. No es nada extraordinario, pero lo importante es el fin. Os animo a colaborar. Lo recogido irá para la Asociación Española Contra el Cáncer. Ayudando te ayudas.

50 Medio Maratones en 50 semanas para luchar contra el cáncer.
Deporte y solidaridad se unen una vez más en la Vega Baja. Esta vez es el corredor de Guardamar Manolo Maciá el que quiere contribuir con su esfuerzo a la lucha contra el cáncer.
Para ello, Maciá ha puesto en marcha un espectacular reto que dará comienzo el día 21 de Octubre en el Medio Maratón de Ávila. El desafío consistirá en correr 50 Medios Maratones en menos de 50 semanas para contribuir económicamente en la investigación de esta enfermedad.
"Quiero que esos 1.050 kilómetros se conviertan en euros para ayudar a la gente enferma de cáncer. Cada kilómetro se podrá comprar por 3 euros, cabiendo la posibilidad de que se puede aportar más cantidad si se quiere, explica Maciá.

Puedes colaborar "comprando" kilómetros a 3 euros. El ingreso lo puedes hacer en:
- La Caixa - Caixa Bank cuenta ES64 2100 2020 4902 0020 8008. Por transferencia a partir de 3 euros y en cajero 5 (no admite monedas).